Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,515,191 Articles · 3+ Million Readers

La Firma De Inmigración Y Bancarrota Lincoln-Goldfinch Law Explica Las Nuevas Actualizaciones De USCIS

Tania Morris-Diaz, abogada de la firma de inmigración y bancarrota, Lincoln-Goldfinch Law, analiza los cambios más recientes emitidos por el USCIS.

AUSTIN, TEXAS, U.S.A., December 8, 2022 /EINPresswire.com/ -- Tania Morris-Diaz, una de las abogadas de inmigración de Lincoln-Goldfinch Law, explica las nuevas actualizaciones del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos o USCIS. Las pautas de política actualizadas aclaran los cambios en el Formulario N-648 o el formulario de Excepciones de Certificación Médica por Discapacidad.

El formulario N-648 es para personas que necesitan solicitar una excepción al examen de inglés y/o educación cívica, que son requisitos para solicitar la naturalización en los EE. UU. Individuos que tienen una discapacidad física o mental o un trastorno del desarrollo que les impide estudiar para el examen puede obtener una exención utilizando este formulario. Es una parte esencial del proceso de naturalización que un profesional médico debe completar y certificar.

El nuevo modelo N-648 se ha acortado y simplificado. Algunos de los cambios incluyen la eliminación de preguntas que son repetitivas y poco prácticas. Por ejemplo, cómo la discapacidad del solicitante afecta sus funciones cotidianas, como ir a la escuela o al trabajo.

Además, el nuevo formulario ya no solicita información como una descripción detallada de la gravedad de la discapacidad del solicitante, la fecha en que se diagnosticó al solicitante y qué tipo de relación tiene el solicitante con el profesional médico. Ahora puede enviar este formulario después del N-400 o el formulario de Solicitud de Naturalización.

La Sra. Morris-Diaz, junto con el resto del equipo de Lincoln-Goldfinch Law, están comprometidos a brindar servicios legales en el área de inmigración y bancarrota. Su equipo de abogados experimentados está actualizado con los cambios recientes en la ley para brindar a sus clientes la asistencia que necesitan.

Además de ayudar a las personas con la inmigración, la firma ayuda a los clientes que están lidiando con o quieren declararse en bancarrota, específicamente el Capítulo 7 y el Capítulo 13 de bancarrota. La firma cree que cualquiera merece un nuevo comienzo financiero. Por lo tanto, sus abogados expertos en bancarrotas están listos para acompañarlo a medida que alcanza la libertad financiera.

Si tiene preguntas sobre la nueva actualización de USCIS o inquietudes relacionadas con la bancarrota, visite Lincoln-Goldfinch Law en East 40th St., Austin, TX 78751, o marque (855) 502-0555 para programar una evaluación gratuita.

Kate Lincoln-Goldfinch
Lincoln-Goldfinch Law
+1 855-502-0555
email us here
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release